Spotify

domingo, 31 de mayo de 2015

Este tiempo.



Esta noche el cielo estrellado, me recordó a tu amor.
Cuando caminaba sobre nieve de invierno, mientras las estrellas brillaban.
Y el ángel que estaba sentado bajo el árbol, me dijo que ahí te encontraría.
Frente a la luz de un faro, cubierta de la misteriosa noche.

Y he estado viendo la vida pasar desde las lineas de luz en el cielo,
Esperando, soñando con que estamos viajando al más allá.
Destapando la ceguera que me pueda dominar,
Y me maravillo en saber que pueda pasar si dejo todo eso atrás,
Con el viento golpeando mi espalda,
Para poder mantenerte viva en mi memoria,
Este tiempo.

Las luces neón en lo alto, tu mano tocando mi rostro.
Hoy me siento explotar, mi cuerpo entero volar.
Me abrazas y yo te cubro con mi manto,
y las estrellas nos iluminan con su luz.
El cometa azul nos envuelve con su hielo,
y somos dos criaturas de luz y resplandor,
de frío y calor.

Dos seres que se aman, que se quieren.
Y en los altos montes del universo, donde gobiernan las almas estelares,
los viajeros del espacio, a donde pertenecemos tu y yo,
puedo fusionarme en tu alma, crear una supernova de pasión,
y ser uno en ti. Mi amada, mi estrella.
Mi Zvezda.
Podemos ser uno los dos, ahora.
En este tiempo.

Jägare Stjärnor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario