Spotify

martes, 21 de enero de 2014

Me quiero perder.



Me quiero ausentar por un instante
de este cuerpo, de esta cárcel,
de esta prisión de huesos que me contiene
y que me mantiene...

Atado.

Atado al deseo y la ilusión
al anhelo y la desesperación
y a no permitirme volver realidad mis sueños
y mis más perdidos deseos,
los cuales esconden mis mas ocultos secretos.

Y a perderme...

Perderme en ti.

Perderme, solo escapar y fundirme en ti...

Dejarme encantar y hechizar por tus ojos y tu perfume,
dejarme arrastrar por el impulso
y por la fuerza de gravedad que tu cuerpo y tu cabello enredado
provocan en mi.

Perderme en tus manos, en tus labios,
en tu cintura, en tu cuello, en tu vientre...

Dejarme llevar por el instinto.

Tocar con los labios tu espalda,
recorrer con la lengua tu vertebra,
entrelazar los dedos de mis manos con los tuyos...
Arrebatarte suspiros y desgarrar en tu garganta,
dulces gemidos.

Presionar fuerte mi pecho contra el tuyo;
y balancear-me...
acostarme...
relajarme...
dejar que el universo me lleve, nos lleve,
a una galaxia lejana...

A un mundo solitario, dónde no hayan otros como tu o como yo,
y qué solo belleza y paz gobiernen su atmósfera.

Me quiero perder, aunque sea por un momento 
en tu cuerpo y en tu aliento.

Quiero escapar y deseo volar,
me quiero escapar y en ti descansar...

Carlos Duarte.

2 comentarios: