Spotify

jueves, 15 de mayo de 2014

Jovial estrella plateada.



Alegre lucero que brillas en el cielo,
ven, baja un momento y juega conmigo.
Feliz estrella que surcas las alturas,
deja de sonreír, que me solo me enamoro más de tu hermosura.
Luz que alumbras la oscuridad,
alegre vas de aquí para allá
como si sostuvieras cuerdas en tus manos brillantes
y de las cuerdas colgaran pequeños y gigantes diamantes,
me envuelves y me tomas de las manos,
me elevas y en cielo ambos volamos.
Y me sonríes ¡ay como me sonríes!
Con esa inocencia que se convierte luego en picardía,
con esos ojos grandes y negros y tus pestañas largas y curvas,
y tu cabello desenredado y rebelde,
me gusta acariciarlo y también tocarlo.
Y tus labios rojos amaranto, los cuales me dejas besar
para clamar tu llanto.

Jovial estrella plateada,
escapa conmigo de noche o de día,
sin miedo y con valentía
y vivamos en el universo,
también leamos de una caja de cereal el reverso,
y escapemos de la realidad,
para alcanzas la inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario