Spotify

jueves, 22 de mayo de 2014

¿A dónde vas ángel misterioso?


Esta bien, lo admito: no soy del todo puro.
Tal vez mantenga la luz, la chispa dentro de mi alma,
pero es natural que incluso resguarde algo de oscuridad.
El decir que soy del todo blanco y sin mancha,
sería una gran mentira y no tendría justificación
a tal afirmación.

El ángel misterioso, mi lado menos conocido,
revolotea como polilla nocturna dentro de mi mente.
No, no es malo. Tampoco es alguien del todo blanco.
Es más bien gris, por que tampoco es negro.
Es aquella parte de mi que hace lo que mi mundana naturaleza demanda,
es aquella parte de mi que viaja y se deja llevar.

No tiene prejuicios. Tampoco tiene incertidumbres.
Sabe lo que es y por que así él es.

A diferencia de mi ángel dorado, el cual me conoce aún mejor,
mi ángel misterioso es un susurro de mi propio trasfondo.

Vive en mi y yo vivo con él.

¿A dónde vas hoy, ángel misterioso?
Trata de escapar, tal ves me quiere dejar.
Tal ves no. No lo se.
¿A dónde se dirige?
Vuela alto y luego cae en picada.
Me toma de la barbilla, me mira con sus ojos blancos,
sonríe y su sonrisa es del color del humo.
Me toca y su tacto es gélido.
Heladas son sus manos.
Sus alas son un par de enormes formas con plumas moteadas.
Transmiten hielo en el aire y calor a la vez.

Mi ángel misterioso viaja en la noche y regresa en el día.

Ahí va, traspasando los cielos,
encontrándose con mi ángel dorado.

Ambos son la dualidad de mi alma.

Carlos Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario