Spotify

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ocasiones como estás.



Hay momentos como este, en los que no quiero ni espero nada.
Solo existo, por así decirlo.

Soy un ser receptivo y podrías estar a mil millas de mi presencia,
pero si por tu voz o por tus letras me demuestras temor o tristeza,
mi ser los absorbe como las esponjas al agua,
y mi semblante se vuelve igualmente gris y opaco.

Hay momentos como este, en los que simplemente no quiero nada.
No deseo hacer nada y tampoco dar algo.

Permanezco en un estado congelado y voy por el mar como un témpano gigante.

Mi energía se aplaca y de repente me siento débil y desarmado.
Mi armadura plateada se quebranta y me deja expuesto.
Soy un blanco fácil para la melancolía y la dejadez.

No podría llamarla depresión, por que no estoy deprimido...

Es simplemente el reflejo de lo que sientes.


Carlos Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario