Spotify

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Por qué me siento así?



Veo atardeceres caer bajo el fuego abrazador de un sol que consume todo.
Veo noches interminables, con estrellas infinitas y una luna inmensa gobernando los cielos.
Los amaneceres me queman cuando el sol saluda con su ojo único en el horizonte.
Relatos de antaño dicen que vivimos dentro del ojo azul de un gran cíclope.
Ayer me desperté a mitad de un sueño y gritaba como un loco.
Hoy escucho la música de un hombre que no conozco, pero aún así, su música es hermosa.
En las praderas de países distantes, lugares que visité hace tiempo, los niños corren.
Mis sentimientos rebotan bajo mi pecho como queriendo escapar. Duelen.
Ahora no se que estoy diciendo, tal vez solo me dejo llevar.
Mediados de verano y la lluvia cae frente a mi ventana.
El árbol verde y frondoso del patio llora.
La tierra se nutre y las aves en los cielos juguetean con el agua.
¿Por qué me siento así?

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario