Spotify

miércoles, 28 de mayo de 2014

El tic en tu sonrisa.



¿Qué me has hecho, mujer misteriosa?
¿Por qué con solo verte me siento feliz otra vez?
¿Es acaso ese tic en tu sonrisa?
Si, ese tic que se refleja como una sonrisa fugaz,
rápida y brillante,
veloz como una estrella fugaz,
con destellos de diamante.

Me miran tus ojos ahumados tras una cortina de luz plateada
y tus pestañas bañadas y con color rodeadas
las que me atrapan en un fuego que me abraza
y me hace estallar como carbón en brazas.

¿Qué me hace tu sonrisa veloz?
Es muy hermoso verla aparecer
y al mismo tiempo desaparecer,
rápida y suave como tu hermosa voz.

El tic en tu sonrisa,
bello reflejo incontrolado
como tu cabello alborotado,
que me hace sentir una fresca brisa
en mi piel en llamas,
cada vez que tu me tocas
o cada vez que tu me clamas,
o cada vez que me besas,
bajo un techo con estrellas
y una bóveda con galaxias,
tu tic reaparece en tu sonrisa:
sonrisa que me hace sentir una fresca brisa.

Estrella, mi adorada Estrella...

Jägare Stjärnor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario