Spotify

sábado, 3 de mayo de 2014

Algo certero.



Algo certero, es que no conozco el destino.
No se como moriré, tampoco se donde estaré mañana.
Algo certero, es que nada es eterno.
Las cosas y las vidas tienen un ciclo: un inicio y un final.
Algo certero, es que no siempre tendrás a quienes tienes ahora.
Llegará el momento en que la vida los separará de tu lado y tal vez nuevas almas lleguen a ti.
Algo certero, es que si bien no terminas solo en este mundo, alguien terminará a tu lado,
y si es así  entonces considerate afortunado.  
Algo certero es la incertidumbre.
Esa sensación de no saber lo que viene siempre vive en ti. 
Algo certero, es la vida misma.
La vida tiene vaivenes muy marcados, no te fíes siempre de ella.
Algo certero, es el amor.
El amor en todas sus formas, de una u otra manera llegara y no siempre como deseamos.
El amor es un misterio, solo mantenlo presente...
Algo certero, es la muerte.
La muerte de vida y la muerte en el alma; alguna de ellas llegara primero.
Algo certero, es la creación.
El mundo que nos rodea fue creado para nosotros y para quienes lo habitan,
aunque un día ese privilegio será erradicado por siempre para algunos.
Algo certero, es que tu, quien quiera que seas, estas leyendo esto y tal vez pienses:
este tipo debe ser un demente o debe tener problemas,
tal vez sea un depresivo o solo hable por hablar,
lo más seguro es que ni el sepa lo que dice...

Yo tengo la certeza de que, aun siendo solo dos, me comprenderás,
tal vez me entenderás.
Vivo en este mundo incierto y la una certeza que tengo de el,
es que, al menos hasta hoy, sigo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario