Spotify

jueves, 27 de agosto de 2015

Palabras para ella.



Caminas sobre nieve ligera, a veces te envuelves en fuego
te abrazas envuelta en brazas, calientas tu cuerpo en una hoguera
Misterio que me invade, eres un enigma agradable
con tu perfume de lirios salvajes
fragancia que me envuelve, me atrapa y me mata
¿De dónde vienes, dama de misterio?
¿Eres acaso de otro planeta, de otra galaxia?
¿O es que acaso solamente fuiste creada diferente, única?
No lo se y no me interesa saberlo,
no me importa poder no entenderlo

Eres verano e invierno, primavera que se aferra al helado panorama
a la fría tempestad de antaño
a los arboles congelados, al enmarañado desastre castaño
Vuelas en una nube gris, te acompañan Huguin y su lado Munin
despiertas en la noche una dulce melodía,
canto de hadas, sueño de dioses
Luna de invierno, Estrella de la mañana

Amo la forma descontrolada en que me enamoras
la demente manera en que me añoras
El deseo de tu piel y de tu aliento
la necesidad de tenerte a mi lado
Sueño con un campo de rosas azules
Mariposas revoloteando, Morpho salvaje
indomable y hermosa

Te amo, mujer de los misterios
te amo, señora de los secretos
te amo, amiga mía
Que la noche sea nuestra cómplice
en este, nuestro juego de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario