Spotify

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las Gloriosas Estrellas.



Cerca del norte, hacia las luces de invierno,
por las sendas desoladas de las montañas nevadas,
hacia los mares de cristal y las islas de diamante,
con el viento en popa y las alas de un águila gigante ondeando los cielos.

Hacia las estrellas plateadas y la luna dorada,
cuando el sol duerme bajo un manto de oscuridad y sus ojos dejan de brillar,
entre cometas de colores: azules y morados, verdes y plateados,
entre planetas lejanos y seres extraños,
vistiendo las prendas del infinito y coronado con metales, voy adornado,
hacia un lugar en la distancia, hacia una tierra nueva, 
mi sueño de la infancia.

Sobre un águila blanca, con plumas tan grandes como espadas,
con dos estrellas a mi lado, que me cuentan secretos reservados,
historias y leyendas, cuentos y canciones,
vidas gloriosas de caballeros dorados y amores que han dejado rotos algunos corazones,
entre nubes cósmicas y polvo de estrellas,
entre aerolitos y meteoritos,
fuego azul y cristales rojos,
soles morados y algunos bronceados,
voy volando, voy volando.

Voy hacia mi vida eterna, con las estrellas,
voy hacia el infinito, acompañado voy con ellas,
para atrapar y coleccionar, a mis diamantes, las eternas.

Las gloriosas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario