Spotify

miércoles, 22 de enero de 2014

Las constelaciones de tu cabello.




Estoy recostado en la cama, mirando el techo negro de nuestra habitación
en él hay muchas estrellas pintadas, cientos de ellas están, en la pared,
estampadas.

Recorro la vista sobre aquellos puntos blancos que pintamos en febrero,
y pienso en lo que hicimos aquella tarde,
cuando caímos rendidos ante los instintos animales
y nos dejamos embriagar por el deseo
y por los aromas en el aire...

Por el calor y por la pasión.

Pero no es eso lo que esta mañana me tiene cautivado,
no,
esta mañana fría y con niebla, es otra cosa la que me tiene atrapado.

Son las estrellas en tu cabello.

Las constelaciones en tu larga melena negra,
estrellas que brillan sobre ti y que no se apagan ni de día.
Estrellas que te hacen hermosa, que se hacen misteriosa,
que hacen especial y una preciada joya.

Las cuento y las admiro: son de muchos colores.
Algunas son rojas como un rubí, otras son verdes como esmeralda,
hay unas medianas que brillan como zafiros
y las más grandes y hermosas, son como diamantes;
diamantes que forman constelaciones.

Las voy dibujando:
- La rosa.
- El nido.
- La amada.
- El amante.
- Los amantes.
- Los viajeros.
- El libro negro.
- La libreta blanca.
- El Caballo.
- El Cuervo.
- El Cazador.
- La Estrella.

Constelaciones que se dibujan sobre tu cabello de ébano intenso,
que brillan bajo la sombra de la mañana temprana,
sobre nuestra cama, sobre mi pecho desnudo,
mis ojos no dejan de admirarlas,
se pierden en ellas y no regresan a mi cuerpo,
pues mi alma se destapa y se aleja de él
para perderse en tu universo negro.

Las constelaciones de tu cabello me cautivan, me derriten,
me hacen desearte día y noche.

Jägare Stjärnor.

1 comentario: