Spotify

miércoles, 22 de enero de 2014

Te deseo.



Mujer de cristal negro y rubíes escarlata
de cabellera de diamante y de ojos de esmeralda.
Mujer hecha de polvo de estrella y de luz de lunas,
quien guarda en su interior el calor de los soles
y la magia de las hadas.

Mujer de miel y de delicada parafina,
tus mejillas son orquídeas rosadas
y tus labios, pétalos de rosa del color de la sangre.

Mujer de cuello de azúcar, de caramelo,
el cuál es dulce y delicioso,
es similar a la miel que los colibríes
chupan con desesperado placer de las flores mas hermosas.

Mujer estrella, te deseo como a nadie en esta tierra.

Deseo el néctar de tus labios y la suavidad de tus manos,
las caricias de tus dedos sobre mi piel,
la cálida humedad de tu lengua,
la fría ráfaga del viento de tu cabello
y el vapor caliente de tu aliento.

Deseo tenerte entre mis brazos toda una noche,
una oscura noche iluminada por estrellas en el cielo,
por el halo tenue de la luna
y adornada por nubes dispersadas en la atmósfera.

Deseo unirte a mi. Fusionarte en mi. Que te vuelvas parte de mi.

Deseo poder tocar tu alma tres segundos, solo tres...
y hacer magia como ninguna otra,
hacer magia de amor, la magia real, la magia mas pura...

Deseo tenerte en mis brazos y contarte secretos,
platicar contigo de mis viajes al espacio 
y de mis amigos los cometas, los guerreros del cosmos,
y de los muchos otros existentes planetas.

Deseo darte un beso en la frente, ahí donde gurdas tus memorias
y marcar con mis labios pálidos y desgastados
una marca blanca y plateada.
Una marca celestial.

Un sello que te cuide cada noche cuando regreses al universo,
y que te guíe en tu regreso.
Que te guíe a mi. Solo a mi. Y poder perdernos otra vez entre galaxias....

Te deseo, mujer de cristal de ébano.
Te deseo, estrella desafiante y delirante.
Te deseo, luz plateada e brillante.

Te deseo, mujer de sombras y magia eterna...

1 comentario: