Spotify

viernes, 8 de agosto de 2014

Pequeña y brillante niña estrella.


Pequeña y brillante niña estrella,
vas caminando entre valles iluminados, sobre pasto plateado y también dorado.

Brillante niña estrella,
¿hacía dónde la vida te he llevado?

Pequeña niña brillante,
¿qué hiciste en mi que de ti estoy enamorado?

Tal vez fue esa chispa que guardas tras tus ojos,
o tus palabras dulces y tiernas,
o tu misterio aguerrido y apasionado,
o tu talento único: a veces rudo y a veces delicado.

Brillante niña estrella,
¿me acompañas esta noche de verano a los anillos de Saturno?

Quiero enseñarte mis dominios y las sorpresas del universo,
y besarte fuerte y delicado,
y abrazarte y no soltarte
y contigo congelarme en el frío del espacio.

Pequeña niña estrella,
acoge este diamante estelar,
guárdalo en una caja de cristal y deja a la luna mirarla cada noche,
para que tu diamante pueda brillar.

Brillante niña estrella,
te amo como el sol ama a la luna,
mi corazón explota, como una supernova en la distancia
y brilla con intensidad al verte cada noche regresar.

Pequeña y brillante niña estrella,
ven esta noche para juntos escapar.

Carlos Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario