Spotify

viernes, 29 de agosto de 2014

Y a veces no se si es: blanco de paz o negro de enojo.



No digo que yo no sea alguien que no lo haga y que tampoco lo sienta,
y acepto que a veces solamente me da por no conocer al mundo por un rato,
y tambien reconozco que es incierto el sentimiento de la NADA en tu vida,
pero incluso alguien como yo, que no siempre sabe todo, se da cuenta de las cosas.
Y creo que el mantenerme en un constante estado de ignorancia, solo me confunde más.
Y si no me informan de los hechos recientes o los sucesos tempranos,
podré seguir en mi mar de ignorancia hasta que el sol me saque de la tempestad.
O un simple viento me arrime hacia la orilla, pues el sol es la verdad y claridad,
y un sopló viene siendo igual a un susurro de la verdad.

No soy alguien que recuerde todo. Hago mi esfuerzo por hacerlo,
y penetro las capas más gruesas de mis recuerdos olvidados para hacerlo,
pero mantenerme en la incógnita y el no saber que sucede,
me hunden más y más en mi mar de incomprensión.

Lo digo ante ustedes:
Si algún día algo de mi es mal interpretado,
es mejor que me lo vayan contando,
pues esta mente muy confusa,
se desgasta y más cuando uno la usa,
y se pierde,
más cuando uno no entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario