Spotify

miércoles, 11 de diciembre de 2013

...


Estas letras no son prosas o rimas que dan sentido a una de mis locas historias, no, esta vez solo escribiré como me siento.

Hoy me siento triste. Triste de verdad. Una mezcla entre decepción y enojo. Me siento un verdadero idiota. A veces es estúpido esperar mucho de alguien, porque solo te creas expectativas, no se si llamarle "sueños" sea correcto, pero si recreas momentos o acciones que esperas, en algún momento, lleguen o se hagan realidad. 

Es por eso que les digo este día: no esperen mucho de los demás. Ni siquiera de aquella persona que en su momento dijo: conmigo tu siempre puedes contar, ahí estaré. A veces, son solo palabras. Todos lo hemos dicho en algún momento de nuestra existencia en este viaje. En nuestra estadía en este plano. Pero existen excepciones. Personas a las que esperas, de verdad, poder confiarles y otorgarles el beneficio de la duda. La dulce y deleitosa oportunidad de conservar una parte de tu esencia.

Hoy, tras estar esperando varias lunas, me di cuenta de que precisamente eso: la espera, es algo que a veces solo te hace daño. 

Hoy decidí dejar de esperar. Dejar de pensar más en ello... dejar que mi constelación diera partida, sin más remedio, a una estrella fugaz.

Hoy deje escapar esa esperanza que atesoraba como diamante dentro de mi nebulosa de colores. Hoy mi campo estelar, dejó partir a uno de sus luceros. Perdí una estrella en mi constelación.

Lo único que deseo, es que sea tan libre y alegre como la quiero recordar: tenas, serena, sincera y llena de júbilo. Hoy puede correr por el universo, para navegar y vivir sus propias aventuras.

Hoy este Cazador te deja libre, cometa alegre...


Jägare Stjärnor

No hay comentarios:

Publicar un comentario