Spotify

lunes, 2 de diciembre de 2013

No vuelvo hacia el portal.



A pesar de todo este remolino de pensamientos,
no vuelvo hacia el portal.
No es precisamente porque eso me de miedo, no,
es mas que nada lo que él representa:
una tela de recuerdos y viejos deseos.

Es un maremoto de pesada melancolía,
y no quiero volver a estúpida agonía. 

Bueno, es que es difícil de explicar,
pues siento que si lo expreso, 
ustedes van a tender a juzgar,
y eso si es algo que no deseo,
no es algo que solo digo y veo...

Pero como sea, no es tan importante,
el tema, la historia... el punto en si de este pensamiento
constante,
lo realmente relevante, es que me he distanciado,
me he perdido e incluso apartado...

Pero no dejemos esto solo en un particular,
ha sido acto de dos, algo más bien plural.

Si, la distancia, la que se ese portal guarda,
y de la cuál, pues si, tengo miedo,
no un miedo terrorífico o paralizante,
es más bien un miedo relevante...

Si, repito mucha la palabra "relevante"...

Pero, es que si lo es:
para mi, de cierta forma lo es, 
pero es mejor no darle esa importancia;
como dije, esto es de dos, un dueto,
algo que por ahora, no esta completo.

El caso es que no quiero regresar, por ahora, al portal.

Prefiero permanecer en este plano,
mientras dura mi soledad, felicidad,
y mis palabras y deseos en vano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario