Spotify

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Escribo por una razón.




Escribo por un propósito: no olvidar.
Mis letras tienen un fin especifico: hacerme recordar.

Soy falto de memoria muchas veces,
y olvido todo con facilidad.
Me pierdo casi todo el tiempo, 
y al regresar a mi realidad,
no doy medida a que en todo ese tiempo,
muchas cosas llegaron
y mucas otras, acabaron.

Escribo por dos razones:
Una es porque me encanta,
otra es porque me ayuda.

Bueno, son más de dos,
pero en esta campaña mencionaré solo esas.

Escribir me ayuda a escapar, me ayuda a vivir,
me ayuda a recordar que no siempre debo resistir,
que a veces es bueno desistir.

Escribo para decir cosas de amor,
para decir cosas de odio,
para decir cosas tristes
y también cosas felices.

Escribo para decir como me siento
y el por qué es que lo siento.
Escribo para dejar mi cuerpo y ser él alma...

Escribir me hace ver las cosas que hago mal,
las cosas que hago bien
y las cosas que debo dejar de hacer.

Es algo que se ha vuelto parte de mi vida,
de mi mundo,
de mi propio ser.

Escribir es todo esto y más,
y es por eso que lo hago:
para recordarme a mi mismo,
que existo por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario