Spotify

viernes, 27 de diciembre de 2013

☆ . ☽ . ☆


Vacío. Viento. Velocidad. 

Miedo.

Desesperación. Agitación. Vulnerable.

Terror.

Aflicción. Desolación. Agonía.

Soledad.

Tu mano en la distancia y mis dedos añorando su tacto,
respiro hondo, profunda es mi inhalación
y lenta y paulatina mi fatigada exhalación.

Alcanzan mis ojos a ver el brillo de tus uñas,
y mi mente recuerda como bailabas bajo la luna.
Recuerda aquellas noches de verano en las playas de blanca arena,
dónde sin parar y sin cesar, 
danzabas y girabas con tu negra melena.

Añoranza. Deseo. Pasión.

Desilusión.

Apatía. Miseria. Esperanza.

Amor.

Hoy desperté de un sueño muy hermoso:
estábamos juntos en París, y compartíamos
un delicioso plato de espagueti.

Caminábamos tomados de la mano por los jardines de Versalles
y navegábamos los canales de Venecia.
Admirábamos el cielo en el Cairo
y nadábamos en las cálidas playas del Caribe.

Odio. Miseria. Muerte.

Vida.

La existencia transcurre. La vida pasa. El tiempo continua.
Tu y yo seremos eternos,
viviremos tras la luna.

Tu y yo seremos eternos,
seremos en el universo,
un par de brillantes estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario