Spotify

jueves, 5 de junio de 2014

Apareces en mis sueños.



Te he estado soñando, marinero del espacio,
y en mis sueños siempre sucede algo distinto.
Una vez fue una despedida, otra fue una bienvenida.
Ayer te soñé en un ambiente tan mundano y cotidiano,
estabas tu frente a mi y un salón escolar nos rodeaba.
Platicabas conmigo de algo que no recuerdo,
pero también me veías con una mirada seria y vacía, eso si que lo recuerdo.
Me contabas algo relevante, algo que debí haber conservado,
pero mi mente divagante me hizo olvidar aquella cosa relevante.
Al menos una cosa si recuerdo con claridad, y fueron tus ojos que albergaban un mar tempestuoso.
Eran tan grises y opacos como niebla temprana en el océano.
No se que tormenta guardabas en ellos y tampoco si esa tormenta era para mi,
o si esa tormenta era yo...
Rayos, nubes grises y el mar agitado se acunaban en tus ojos vacíos.
Te soñé y no se como descifrar ese sueño.
Advertencia. Llamado. Recuerdo. Echar de menos....
Sueño contigo y eso me dice dos cosas: o me estas llamando o me estas evitando.

Y el problema es que ambas son tan distintas y similares a la vez en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario