Spotify

sábado, 7 de junio de 2014

Háblame.


Ojalá pudrieras responderme y aclararme todo. Te sigo soñando y no logró sacarme de la cabeza tu recuerdo. 

En mis sueños siempre hay una puerta. Un portal. Tu, mi apreciado navegante, vistes tu tan típico sombrero elegante y las ropas doradas que te identifican entre cientos de tardes soleadas. Siempre estás en la puerta, esperando. Y cuando llego a ella... Es como sí la tierra me anclara como a uno de tus barcos de estrellas y me impidiera llegar hasta ti. Trato, con mucha furza, alcanzarte y tocar la reja que custodias. Un manto de nieve me cubre de la cintura para abajo y tu sigues inmutado tras esa puerta de Barros negros y finos. Sólo tu sonrisa (no se sí burlona o alentadora) me devuelve a la pica realidad que me queda. 

¿Por qué no solo me dices lo que me tengas qu decir? ¿Por qué las olas del mar que navegas me tratan de ahogar con cada recuerdo de tu mirada gris? 

Me esta consumiendo la incertidumbre y mis pensamientos deambulan entre jardines marchitos.

Si les esto, sólo una cosa te pido: háblame y desvanece la niebla en mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario