Spotify

miércoles, 4 de junio de 2014

Nadie sabe le por qué del amor.


Una vez leí en un libro que el amor es el misterio más enigmático del universo. No sabes por que lo sientes y llega tan de repente como las ráfagas tibias de verano. La pregunta del millón: ¿por qué?, viene siendo solo relleno a todo ese enigma. Si bien el amor empieza como un simple juego (o algo más curioso en ocasiones), el desenlace siempre termina siendo el mismo: cariño + confianza + ternura + conocimiento = AMOR.

No me preguntes por que lo siento, te daría una respuesta imparcial o mas seguramente, no te daría ninguna respuesta. Solo te miraría, con ojos ardientes y luego te besaría. Sería un beso cálido, tranquilo, tierno...

El amor es mi más grande enigma.

Nadie sabe el por que del amor.

Nadie sabe por que ama esto del otro o aquello de aquel. Nadie sabe por que una sonrisa, simplemente te hace sentir mejor. Nadie sabe por que las imperfecciones pasan a segundo plano y se vuelven invisibles. Solo queda lo verdaderamente importante: el alma. Nadie sabe por que al escuchar aquella voz chillona o gutural, el corazón empieza a saltar y a dar palmaditas como un niño alegre y curioso. Nadie sabe aquel "por qué".

No me preguntes por que te amo, por que no sabría decírtelo. Permíteme demostrarte, mejor. Permite a mi alma abrazar la tuya, viajar por el cosmos y perdernos en el. Ni tu ni yo sabemos cuando llegara la hora de nuestro final o la hora de nuestra despedida temporal...

Déjame amarte mientras pueda. Deja que mi perfume te cubra bajo un aura azul y plata. Se impregne en tu piel y te acompañe por la vida. 

No preguntes por que te amo.

Solamente se que lo hago.


Carlos Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario