Spotify

lunes, 11 de noviembre de 2013

Alone.


He pensado mucho esto, tanto a pasado resguardado en mi mente,
he estado solo... a veces demasiado. Me he perdido en las galaxias,
y resguardado en los planetas... viajando de estrella a estrella. Un día
acá, y otro día allá. Siempre volando, nunca caminando. Nunca.......

Ayer fue distinto, creí ver tu silueta tras un cometa. Se que te gustan, si
lo sé. Son de tus cosas preferidas. Pero dudé que fueses tu. No se, tal
vez solo vi lo que deseaba ver: tu silueta. A ti, en realidad. Solo a ti. Si,
a ti...

Ayer fue diferente. Salté de sol en sol, persiguiendo una estrella fugaz, y
también jugué con trece lunas, y de ellas ahora tengo una. Esta me gustó,
mucho en realidad: es pequeña y azul. Como tus ojos, como tus mágicos
y grandiosos ojos cuando miras el cielo.

Pero todos son recuerdos. Cosas del ayer, cosas del pasado. Son eso mismo:
cosas, recuerdos. Memorias de tu y yo cuando eramos infinitos. Cuando las
horas eran eternas, y los días grandiosos. Las noches misteriosas y las tardes
 de las más gloriosas.

Ayer me sentí solo. Solo como una estrellas perdida. Como una galaxia que se
extravía, y no encuentra retorno a su origen. Así me sentí. Así te recordé. Así
fue como te extrañe. Entre sueños y delirios, bajo el cielo oscurecido, y con
mis amigas estelares, haciendo compañía de mi alma dolorida.

Para ti Navegante. Que tal vez estás perdido.

Para ti acompañante. Espero encuentres tu camino...

lundërtar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario