Spotify

jueves, 7 de noviembre de 2013

No escribo sobre mi.



Mi vida es aburrida,
casi nada en ella es interesante
no es grandiosa y fascinante,
y la mayor parte del tiempo pasa desapercibida.

Mi vida no es una aventura,
no tengo peleas con dragones,
ni beso doncellas sobre altos balcones,
tampoco tengo una gran y elegante altura,
y mucho menos un fuerte y decorada armadura.

Soy normal, como cualquier otro humano:
sin poderes,
un mundano.

No tengo alas de ángel,
ni cuernos de diablo;
no puedo ver hadas
ni serpientes aladas.

La mayor parte del tiempo,
mi realidad es una completa ruleta:
de arriba hacia abajo,
de un lado hacia el otro
y comienza de nuevo.

Hay días en los que los colores se fusionan,
crean una tela de arco iris, una ventana al universo,
y mientras con mi sombra yo converso
las estrellas aparecen brillantes y centelleantes,
eso enserio me emociona,

No escribo sobre mi.
Casi todo lo que está aquí,
es obra de alguien más,
de un hombre más,
alguien que vive dentro de mi mente
y usa mi cuerpo para dejar fluir inefablemente,
palabras y mas palabras...

Ríos de oración,
que nada tienen que ver con mi realidad y mi noción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario