Spotify

martes, 12 de noviembre de 2013

Te quiero, pequeño gran desastre.



Hoy se cierra un ciclo más en la vida de alguien especial,
hoy se cierra el circulo anual, la fase de una etapa de vida.
Hoy es el aniversario de una gran compañera, una excelente amiga,
y un "pichurrin" castroso, que me saca risas a montones,
y me hace reir a "carcajones".

Felices lunas, pequeña estrella,
pequeño desastre estelar.

Sigue viajando cada noche, sigue volando entre nubes,
te acompañaré cada vez que me lo pidas, aún así me cueste
seguirte el paso.

Estoy feliz de explorar el universo a tu lado,
de ir a planetas de la mano. 
De conocer Saturno y recostarnos en sus anillos,
para mirar las galaxias lejanas,
y a la estrellas enanas.

Gracias y felicidades.

Te quiero, pequeño gran desastre.
Tras tus cabellos danzantes,
guardas los secretos de tu mente.

Felicidades pequeño diamante,
raro eres, como obsidiana brillante,
pequeño desastre, vive tu vida,
no importa como a mi vida llegaste. 

Hyvää syntymäpäivää



Carlos Duarte.

2 comentarios:

  1. aw eres mi mejor compañía para viajar por el universo. Te quiero mucho <3

    Gracias.

    ResponderEliminar