Spotify

martes, 12 de noviembre de 2013

No pretendía hacerlo.



Era lo último que esperaba, pues no pretendía hacerlo.
Era lo último de mi lista, pues solo lo dije por decir,
por crear una rima, una nota, tal vez no precisa.

Entiendo que no quieras mas caballeros,
tampoco soy un conquistador de tierras,
mucho menos un gladiador, ni un luchador en guerra,
esta claro que no soy un domador de fieras,
ni un príncipe, ni un galán de telenovela.

No pretendía hacerlo. Era mi último deseo.

Tal vez te ofendí al decirlo, bueno, en realidad
en escribirlo,
pero no me refería precisamente a lo que pensabas.
No es lo que dije lo que realmente deseaba.

Te conozco, no a fondo, pues eres misteriosa,
y algo caprichosa. Guardas tus secretos,
y eso lo entiendo. De verdad, lo comprendo.

Se como eres: distraída y soñadora, 
entregada y malhumorada,
bipolar y visceral,
un desastre y un contraste,
delicado es tu capullo y fuerte es tu cárcel.

Te conozco hasta dónde tu me lo haz permitido.

No pretendía insultarte. No deseaba molestarte.

Fue solo una rima, algo que me vino a la mente.

Fue solo una rima, fueron letras que por si solas caminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario