Spotify

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una vez lo hice...




Me he enamorado, una vez sucedió,
estuve encantado y realmente fascinado.

El tiempo es relativo, la verdad, es que no importa,
fue en Junio, tal vez, o en Marzo,
no lo se. No recuerdo con precisión el plazo.

Solo puedo decirles esto:
No podía dormir, no lograba descansar,
las noches eran largas y mi sueños cortos,
pensaba día y noche en esa persona,
y al leer mis historias,
mis poemas muertos,
recordaba su rostro, sus oscuros y tristes ojos.

Fue una época hermosa, lo admito,
todo era más grandioso y el cielo era
mas hermoso.

Pero ese sentir, primitivo latido,
se esfumó.

Se perdió en mi cosmos,
se fundió con mi universo.
Se acabó, para ser claro...

Me gustó sentirlo. Admito haberlo disfrutado,
a pesar de mis lagrimas agrías y mi mal estado de animo,
me alegra haber estado enamorado.

Una vez lo hice... y no lo he vuelto a hacer.

El amor es una daga fría y caliente:
te hace volar hacia la luna una noche,
y al despertar de tu sueño maravilloso,
te derriba, te azota contra el suelo rocoso.

Te mata, te desarma y te vuelve polvo.

El amor es algo hermoso, pero también peligroso.

No me niego a sentirlo, pues sería antinatural,
pero por ahora me abstengo de revivirlo,
para no matarme con cada latido,
al pensarle y al soñar.

Al latir mi corazón y con eso martillar mi alma,
con cada pulso en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario