Spotify

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cicatrices.



Acumulo todo en mi ser.
Mi cuerpo es como una esponja:
se infla y se desinfla,
absorbe y elimina.
Recibe y al mismo tiempo expulsa.
Pero...
¿Qué es eso que me deja marca?
¿Qué es eso que me rasga el alma?
¿Acaso hay algo que me corrompa más que tu abandono?
No, no lo hay.
Eras parte de mi esencia, de mi propia decadencia.
Un átomo en mi multicolor existencia.
Un partícula en mi universo de estrellas,
eras ese aquel, ese quién...

No se que será de mi ahora,
no se cómo lidiar con este mundo en sombras,
sumido en la completa deshonra.

¿A dónde fuiste capitán de océanos?
¿Dónde escapaste aquella noche de Mayo?
Cuando la luna escondía su brillo,
y las estrellas alumbraban tu paso.

No se en dónde estas...
ya no se ni hacía donde vas.

Solo me queda de ti el recuerdo,
plasmado en mi piel,
como marcas talladas,
cicatrices marcadas.

Las cuales sobre mi piel permanecen,
como una linea danzante
la cuál, bajo del etéreo sonido del viento canta:
sublime y sutil,
como tu sonrisa...
aquella tarde de abril.

lundërtar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario