Spotify

lunes, 7 de abril de 2014

Esa sensación.



¿Cuál es la razón de la existencia?
¿Hay acaso un abismo profundo al final del horizonte
dónde llegan a resguardarse todos nuestros miedos
y a esconderse nuestros temores?
¿De dónde viene la verdad de la vida?
Me he preguntado eso miles de veces.
Hay un caos frente a mis ojos cada vez que llega la noche:
un mar de fuego me invade y me quema y cientos de gaviotas
hechas carbón vuelan sobre mi; tratan de sacarme los ojos.
La obscuridad me cubre al regresar a la realidad,
no hay luz.
¿De dónde viene esa sensación de estar solo?
Agonía que me rodea como hielo y me congela la sangre,
hay viento que revuelve mi cabello rizado,
hace un nido en mi cabeza y me deja sin aliento.
Las gaviotas quemadas vienen a anidar en él.
Me asustan, me siento indefenso, cohibido... con miedo.
Con miedo, hasta que llega ella:
Soledad, amiga mía, incondicional compañera.
Me abrazas con tus manos heladas,
dos brazos blancos que me acurrucan como a un bebé
para luego despertar y sentirme agobiado.
¿Dónde están las promesas que me hiciste?
¿A dónde fueron aquellos ángeles que me cuidaban?
Soledad, me siento acompañado por ti...
Me siento solo...
Aún sigo buscando el por qué de esa sensación..

☽ ☙ ☍ ❧ ☾

No hay comentarios:

Publicar un comentario