Spotify

lunes, 14 de abril de 2014

Eclipse.


Hoy hubo un eclipse lunar y añoré tu compañía.
Las estrellas pasaban a través del cielo, fue magnifico
y poco a poco la luna se bañaba en sangre, le daba un toque terrorífico.
Pero mientras todo eso pasaba, en silencio te extrañaba.

Extrañé tu sonrisa y la forma en que me besas
extrañé tus historias: de una diosa y de su amante,
de una luna y un sol distante.

La luna brillaba intensamente,
era como un enorme faro en medio de un mar tranquilo,
con sus nubes caminando de aquí hacia allá.
Una estrella fugaz rasgo el cielo y en seguida recordé tus ojos,
enigmáticos y misteriosos, custodiados por un par de abanicos negros.

La noche era larga, el eclipse aun no llegaba
y mientras tanto...
Mientras tanto, yo suspiraba pensando en ti,
ahí, recostado sobre el concreto de mi azotea,
ahí, tirado bajo el manto de las estrellas,
ahí, tratando de retroceder el tiempo,
de que la luna me ayudara a viajar en el tiempo
y no haber hecho tantas cosas...
haber cambiado mis palabras.
Haberte dejado jugar en mi regazo...

El Eclipse llegó.
El cielo negro se tiñó de rosa,
la luna se pintó de sangre 
y las estrellas lloraron de felicidad,
y yo seguia pensando: 
"si tan solo mis palabras no la hubieran lastimado..."

El Eclipse termino, el sol estaba por salir,
un cometa se veía en la distancia, casi imperceptible,
surcando el cielo diurno.
El sol saludaba con sus cálidos rayos dede la costa,
las aves comenzaban a cantar,
un gallo dejo salir su voz,
dos palomas blancas pasaron volando,
un gato negro maullaba en una ventana,
y las estrellas se despedían de esta velada...

Y pense que tal vez, en algún lugar,
tu estarías igual, observando la luna,
pensando, tal vez en olvidarme, en dejarme,
en partir hacia un nuevo viaje y tomar tu barco hacia el horizonte,
no lo se, solo lo supongo.

Es sorprendente el como una palabra
puede desatar una tormenta.
Pido perdón por eso, por mis palabras.

Tal vez leas esto después del eclipse,
o tal vez prefieras platicar con las estrellas 
en cualquiera de los casos, quiero que estés feliz,
yo estaré a la espera de tu llamado,
cuando la luna de nuevo aparezca.


☍ - ✩

No hay comentarios:

Publicar un comentario