Spotify

miércoles, 2 de abril de 2014

La recolectora de estrellas.


Hay una chica en medio del desierto. 
No logro ver su rostro, pero si veo su cabello. Me da la espalda. 
No muy alta, tampoco es tan baja. 
Supongo que tiene una estatura normal. 
 Ella está caminando. 
Yo la veo desde una colina.
Ella tiene un vestido, creo que es blanco.
No.
Es azul. 
Un azul muy brillante, deja un halo a su alrededor.
Ella se agacha, recoge algo del suelo. 
Su rostro sigue mirando hacia abajo, a pesar de que esta de pie.
Lo que sea que tomo del suelo, lo aprieta con fuerza, como si no lo quisiera soltar nunca.
Siento de ganas de acercarme, pero las reprimo. 
Ella vuelve a caminar, ahora mira hacia el cielo.
No se como explicarlo, tal vez sea solo mi imaginación, pero esa chica tiene algo especial.
Hay una chispa de magia en ella.
Lo veo desde mi colina.
De pronto, un sonido suave y dulce hace eco en el desierto.
Es su voz.
Ella canta.
Y su canto es hermoso.
Eleva las manos y lo que había recogido del suelo toma forma.
Es algo brillante.
Muy brillante.
Parece una perla, tal vez un diamante.
No, es diferente.
Es mas como una luz, una antorcha blanca.
Es una estrella.
La chica la empuja y la estrella se eleva.
Vuela, vuela, vuela y llega muy alto.
Se estampa en el cielo y ahí se queda.
La chica voltea; me ve.
Yo me sorprendo.
Me sonríe.
Yo le sonrío.
Ambos sonreímos.
Ella hace una reverencia.
Yo me quedo inmóvil por unos segundos, luego reacciono.
Hago una reverencia.
Y cuando levanto la mirada, ella ya no esta.
Desapareció.
Solo una nube de polvo brillante queda donde estaba y una silueta de luz se ve surcando el cielo.
Es ella volando.
La chica es una recolectora de estrellas, que las salva de la tierra y las devuelve a lo cielos.

✬♏✬

No hay comentarios:

Publicar un comentario