Spotify

martes, 8 de abril de 2014

Mi roca.



¿Hacía dónde van a volar mis ilusiones cuando venga la noche?
¿Por que no puedo despertar de mis pesadillas cuando la mañana llega?
Me abandona la esperanza cada vez que recuerdo tu reflejo...

Reflejo...

Solíamos ser como dos gotas de agua.
Me abruma el sentimiento y me nubla la mirada el recuerdo,
¿Qué me pasó?
¿Qué te pasó?
¿Qué nos pasó en ese viaje hacia el universo?

Juramentos quebrantados,
promesas que se vuelven cenizas a los pies de un querubín.
Una vacío inmenso se interpone ahora entre nuestras almas.
¿Es acaso eso que brilla una chispa de fe?

¿Por qué me quedo callado ante tu presencia?
Es absurdo, lo se, pero me quedo callado.
No se qué decirte cuando te veo o como hablarte tras el espejo.
Te veo tan diferente, yo me veo tan alejado detrás del cristal.
¿O es que simplemente yo he cambiado y en ti veo mi diferencia reflejada?
¿O es que simplemente tu te has alejado y mi reflejo es el que se pierde en el horizonte?

Dime una cosa: ¿tus palabras fueron la verdad?

Me duelen. Duelen como agujas traspasando la piel,
como el filo de los cuchillos rebanando la carne viva de las manos,
es como sentir el frío invernal congelando los huesos,
la sangre no fluye, mi sangre se detiene y mi corazón se paraliza...
¿Esa fue la verdad?

Creo que en el fondo me llegaste a conocer, Navegante,
creo que en fondo fuiste quien me vio tal cual era.
Creo que me has visto el alma, pero la has olvidado.
En tu viaje por el universo, tu ruta por las estrellas,
me has olvidado.

Has zarpado hacia un océano infinito y te has maravillado en él,
y me alegra saberlo, pues yo igual me siento maravillado por él.
Un océano lleno de misterios, lleno de maravillas y de luz,
me han dicho las estrellas que te va bien, me cuentan los cometas
que tus aventuras han sido sorprendentes. Haz luchado con piratas
y has ganado, has visto sirenas y al menos de una te has enamorado,
te has adueñado de ese mar galáctico y en él has vivido,
y me siento feliz, mas que nada por ti, pues de alguna forma
has logrado vivir.

Te he visto crecer tras mi espejo,
te visto enfrentar tus miedos y superar tus temores,
te he visto pensar, reír, soñar, vivir...
Y he visto tus derrotas, he visto las lagrimas correr por tus mejillas,
he sentido el pulsar de tu sangre al tomarte de la mano.
Me he aferrado a ti cuando la tormenta ha venido sin control...

Pero ahora me siento desprotegido. Sin un ancla a la cual aferrarme,
me siento suelto, a la intemperie y mi luz se pierde entre un torbellino de emociones,
que pocas veces son blancas, y la obscuridad tiende a rodearme cuando eso sucede.
Me vuelvo parte del entorno y me escondo en la coraza de mi propio ser.
Me fundo con las estrellas y me oculto tras la capa negra de la noche.

Creo que he dicho mucho, aunque me falten ciclos para poder expresar mi alma,
creo que hoy te he recordado mucho, te he visto tras mi espejo de nuevo,
esta vez, estabas un poco más cerca.


♒ ♋ ♒

No hay comentarios:

Publicar un comentario