Spotify

miércoles, 9 de abril de 2014

Mi reino.



Me abraza una atmósfera de frío y el aire es pesado
hay copos de  nieve cayendo de un cielo nublado
mis pies duelen, se rompen con cada paso,
mi lengua esta  pegada a mi paladar.
No puedo hablar.
Estoy en un reino, un reino particularmente diferente a los demás.
Este reino es mío y nadie me lo puede quitar,
en el suelo quedarme por muchas eras.
Aveces olvido que solo debo visitarlo de cuando en cuando,
pero sus castillos son tan tentadores... me hacen recaer y regresar a el.
El reino no tiene jardines ni bellos salones,
el reino no cuenta con cientos de balcones,
en él no hay muchos poetas y tampoco abundan las princesas,
tampoco hay una reina. 
El reino tiene un nombre y es muy conocido.
A veces lo comparto, a veces lo reservo para mi.
El reino se llama soledad y de el yo soy el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario