Spotify

miércoles, 2 de abril de 2014

Diseñando.



Esta vez, le dedicaré unas palabras a un amigo
que debo aceptar, un poco he descuidado.

El lleva el arte en el alma
y diseñar parte del mundo
es su pasión.

No recuerdo con exactitud como nos conocimos,
tal vez fue el simple destino
o las ocurrencias de la vida,
creo que le presté un disco de platino
o tal vez me dejo darle a su manzana una mordida.

No lo recuerdo, solo sé que lo conocí.

A veces no lo entiendo
y el conoce más de mi que yo de él,
esa es la verdad
y es un poco áspera la realidad,
pero así es este juego llamado: vivir.

Compartimos cosas, él me platica de su vida
y yo le cuento de la mía,
y aunque el tiene mas que decir
de lo que yo tengo para contar,
trato de seguirle el ritmo,
pues a veces es como una lechuza: nocturno y ojona,
y yo soy como un ave: diurno y cantor.

A veces somos divergentes en nuestro horizontes
y a veces somos convergentes en nuestras ideas.

Diseña el mundo a su alrededor: lo pinta y lo dibuja,
y en lo que hace, debo admitir que es bueno.
Yo trato de hacer lo mejor que puedo con mis letras
el trata de hacer lo mejor que puede con sus trazos.

Aveces somos como agua y aire:
no podemos mezclar y luego separar.

A veces somos como tierra y planta:
de la mano de uno crece el otro.

Aún lo sigo conociendo,
y creo que llegará el día en que nos conozcamos bien.
Mientras tanto, el continuara diseñando.
Yo continuaré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario